Skip links

Hacemos una pausa para volver con algo más grande

Hacemos una pausa para volver con algo más grande

Hace ya casi un año que la marca Doctor Hyperbaric vio la luz para dar a conocer a su protagonista, el Doctor Juan Antonio Navea, médico especializado en anestesia y medicina hiperbárica.

En este proyecto, se decidió combinar sus pasiones de medicina y deportes subacuáticos para poder ofrecer un servicio más concreto a los deportistas de este sector y al público en general.

Tras un año ofreciendo atención de medicina hiperbárica de manera ambulante en las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa a practicantes del buceo, pesca submarina, apnea, profesionales subacuáticos (buzos profesionales, mineros) se han detectado algunas necesidades en el sector y queremos ir un paso más allá.

El proyecto de la nueva clínica de medicina hiperbárica está forjando sus cimientos para poder atender a los pacientes de una manera más completa e integral, de manera que se pueda tratar lesiones en el propio centro, por ejemplo, y acompañada siempre del soporte de un equipo de profesionales. Doctor Hyperbaric se nos ha quedado corto y está evolucionando gracias a la confianza de los pacientes y partners que nos han acompañado hasta ahora. E

staremos un tiempo ausentes, trabajando y priorizando el proyecto de clínica de medicina hiperbárica que abrirá sus puertas en unos meses. Estamos deseando compartir más detalles, pero mientras tanto, puedes seguir contactando a través del teléfono del Doctor Hyperbaric para revisiones y consultas.

¡Nos vemos a final de año! 👋🏼

Reserva ya tu cita, ¡también tenemos consulta online!

Pide cita

Leave a comment